2º Sorteo del cumpleaños del blog con “Mamá de día y de noche”

Sorteo de la mano de @mamadediaynoche

¿Tenéis ganas de seguir celebrando el cumpleaños del blog? ¡Genial! Porque si ayer os traía un sorteo bonito el de hoy es especial.¿Por qué?, porque no sólo tiene que ver con el mundo de la literatura infantil, que como ya os comenté ayer y en tantas otras ocasiones, me encanta, sino que proviene de una mamá bloguera, de la encantadora Ely de Mamá de día y de noche.

El blog de Ely me encantó desde el primer día y cuando conocí su Curso de Literatura infantil, no dudé en apuntarme, eso me dio la oportunidad de conocerla un poco más. Ya os conté en otro post que Ely es maestra, pero ahora le dedica todo su tiempo a sus dos pequeños (y sus perras) y lo compagina con su blog, con el que se ha convertido en emprendedora. Una de las cosas que nos ofrece son sus talleres, dentro de su Escuela de padres, y uno de esos maravillosos talleres es lo que ha querido aportar a esta fiesta de cumpleaños: Taller de cuentos folclóricos.

Taller cuentos folclóricos

¿Qué son los cuentos folclóricos o cuentos de tradición cultural? Es algo que yo aprendí en el curso de literatura infantil de Mamá de día y de noche pero en este taller nos explica qué son, cuáles son sus objetivos, las adaptaciones, los cuentos de hadas, etc. Yo no os voy a desvelar el misterio del tratamiento a las madres en las adaptaciones de Disney pero puede que Ely en este taller os dé una pista.

Si os apetece saber un poquito más de los cuentos que leemos a nuestros hijos, si queréis probar con un taller de Ely (¡ojo que engancha y luego querréis hacer su curso, que es una maravilla!) y colaborar con la difusión de una madre bloguera y emprendedora no dejéis de participar en este sorteo, porque si el de ayer era un bonito detalle para regalar el sorteo de hoy es para regalárnoslo a nosotros, que también nos merecemos tener detalles con nosotros mismos.

Los requisitos para participar en el sorteo de hoy son:

  1. Seguir a La madre que lo parió en Facebook
  2. Seguir a Mamá de día y de noche en Facebook
  3. Compartir este post en Facebook (públicamente para que lo pueda encontrar) con la etiqueta #cumpleLMQLP2
  4. Rellenar el formulario con vuestros datos y, si os apetece, dejar un comentario, que siempre es bonito recibir tarjetas de cumpleaños ;).

Podéis participar hasta la medianoche del 18 de diciembre de 2015 y como es online podéis participar desde cualquier lugar del mundo. El sorteo lo haré con Sortea2 y publicaré el resultado en este post y en las redes sociales.

¡Ya tenemos ganadora!

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Gema

 

¡Enhorabuena y muchas gracias a todas por participar! Os dejo el enlace del vídeo del sorteo:

Vídeo del sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *