Sorteo de silla de paseo Yezz de Quinny con Mamá de día y de noche

portada2

Sorteo navideño: ¡una silla de paseo Yezz!

Después de una semana con sorteos de cumpleaños, qué mejor manera de empezar esta que con un sorteo navideño acompañada de Ely de Mamá de día y de noche y de una de mis tiendas de bebés y puericultura favoritas, Cáscara de Nuez. ¿Qué quiere decir esto? Que podéis participar desde este blog y desde el blog de Mamá de día y de noche, y que la tienda Cáscara de Nuez es la que va a hacer posible que uno de nuestros lectores tenga un regalito navideño directamente en la puerta de su casa, como si fuésemos los Reyes Magos.

Cáscara de Nuez

Imagen de Cáscara de nuez

Cáscara de Nuez es una tienda online de puericultura con sede física en Huesca y Zaragoza. Yo, por ejemplo, soy muy fan de comprar online, odio las colas y las aglomeraciones así que aunque la tengo al lado de casa suelo hacer los pedidos online. Además, tienen un eslogan en Facebook que a mí me tiene enamorada: Vuestros hijos van a cambiar el mundo.

Silla de paseo Yezz Quinny

Desde Cáscara de Nuez nos han cedido para este sorteo una fantástica silla de paseo Yezz de Quinny. Si la tuviera que definir os diría que es la silla plegable por excelencia, es ultraligera, sólo 5 Kg, de plegado ultrarápido y se puede llevar colgada a la espalda. La hamaca es envolvente y es cómoda para el niño, lleva reposapiés integrado e incluye la capota. A mí me llama muchísimo la atención sus ruedas y me parece una silla ideal para esos niños que ya no van en silla demasiado tiempo pero que al cabo de un rato se cansan y necesitan un poco de descanso. Está incluida entre las 10 mejores sillas de paseo de una comparativa para el 2016 y estoy segura que cada vez oiremos hablar más de ella, porque hay que reconocer que viajar con ella tiene que ser una gozada.

Aquí os dejo un vídeo para que la veáis en tres dimensiones:

La silla que nos han dado para el sorteo es rosa… Lo sé, os estoy viendo a todas, madres de pequeños hombrecitos que siempre decimos que nos da igual lo del rosa y el azul pero luego… para todo hay opciones, podéis probar a teñirla o guardarla para cuando venga la hermanita, pero no dejéis de participar por el color, perderíais lo oportunidad de ganar una silla valorada en casi 200 €.

¿Qué tenéis que hacer para tener la oportunidad de que este regalo de Reyes os llegue a casa? Los requisitos son los siguientes:

  1. Seguir a Cáscara de Nuez en Facebook o Twitter
  2. Seguir el Facebook de Máma de día y de noche
  3. Seguir el Facebook de La madre que lo parió
  4. Compartir en Facebook, Twitter o Instagram (también agradeceremos que nos digáis en cuál), esta publicación con el hashtag #sorteoLMQLPyMDN.
  5. Comentar, comentar, comentar… Porque así sabremos vuestro nick en las redes sociales (importante para contabilizar el voto) y porque podéis tener más oportunidades de que os toque.

Conseguir más participaciones es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es aseguraros de comentar en los 2 blogs así tendréis ya 2 participaciones y si en lugar de en una red social compartís en varias, os daremos una participación extra por cada red social.

El sorteo lo cerraremos el 22 de diciembre a las 12 de la mañana (con la lotería) y está restringido a España. El resultado lo publicaremos en las RRSS y en los posts respectivos.

Por si hay dudas, sólo hay una silla pero tenéis la posibilidad de participar desde los 2 blogs. ¡Mucha suerte! Y si no os toca y queréis comprar la silla, podéis hacerlo aquí.

 

¡¡Por fin tenemos ganadora!! Los Reyes Magos le traerán una silla de paseo Yezz de Quinny de parte de  Cáscara de Nuez a Myriam Adsuar Páez

sorteo

43 comments

  1. Mamá K

    Me ha enamorado sobre todo el plegado, con mi chiquimaletero lo llevamos realmente mal. Lo comparto en Facebook y en Twitter. Gracias por el sorteo guapas!

  2. Marta

    Me encanta la silla ,sería para mi bebe de 18meses es la 3 ,y siempre va andando o en brazos por qué la silla que tengo es muy pesada y grande ,así que por el bien de mi espalda me podría tocar y me haría muy feliz ????

  3. Paola

    Oooh me encanta. Ojalá me toque, ya que me he gastado tanto dinero en Cáscara de Nuez (yo voy a la tienda, que me gusta toquitearlo todo), pues algo de regalo!!
    Comparto en Facebook como Pao Schez
    Gracias por el sorteo!!

  4. Belen Peco

    Me encanta esta silla, es súper práctica , seguro que mi pequeña Jara estaría encantada de pasear en ella. La quiero!!!

  5. Vanesa Tomás Julián

    comparto en twitter @vanetj1979 y escribo en ambos blog
    fan de tds…. de cáscara desde hace mucho tiempo pues allí compramos m u u u u u u u u chas cosas xa la niña y seguimos….
    gracias

  6. myriam adsuar paez

    Me encanta la silla es genial
    Compartido en face como myriam adsuar
    En twiter myriysergio
    Pinterest myriam adsuar
    Y en google myriamadsuar

  7. Gela Gimenez Garcia

    Quiero participar lo he compartido en Facebook con el mismo nombre. Me encanta ta su diseño y sus características.

  8. laia

    Hola!!! Muchas gracias por vuestro sorteo! Ojalá nos toque la silla! Comparto en facebook, instagram. Mi facebook es : Laia Martínez, instagram: Allegramylove

  9. Jesus Cere

    Me encanta para mi peque, es super ligero, fácil de recoger y de transportar. Participo en fcb con el mismo nombre, ya he compartido

  10. sonsoles santa velez

    Hola! Me encanta esta silla. Que practica y mona. Sigo a los 3 blogs. He compartido en Facebook. Mi nick en redes sociales es el mismo que este. Gracias.

  11. Aura Gálvez Pekovits

    ¡Que súper sorteo! Se me esta cayendo la baba mirando el video de la sillita! Es perfecta… Me imagino a mi princesa en ella y se me iluminan los ojos y a su papi y a mi también… Que el pobre con su problema de espaldas y el peso no son compatibles… Por eso esta sillita es perfecta además de preciosa, original (esas ruedas enamoran), el color es perfecto…y para rematar aún mas su perfección se puede llevar colgada a la espalda! Sin palabras nos habeis dejado en casa…Queridos Reyes Magos porfavor que la suerte este de nuestro lado y se venga a casa con nosotros… ¡Que la fuerza nos acompañe! Jajaja gracias por el sorteo comparto en Facebook como Aura Gálvez Pekovits, en Intagram como Auragalvezpekovits y en Twitter como AuraGlvez2. También participó desde el otro blog gracias 🙂

  12. raquel v.

    Me encanta la silla, es la mas ligera y el color para mi nena genial. A ver si tengo suerte y mi deseo se cumple.#sorteoLMQLPyMDN

  13. Silvia Santamaría

    Me encanta! Sobre todo porque vivo en un piso sin ascensor y es superligera! Lo comparto en Facebook! Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *