Sorteo del cumpleaños del blog: un libro personalizado

Un libro personalizado: El niño que perdió su nombre

Esta semana estamos de celebración, el blog ha cumplido un año, y como todo cumpleaños que se precie se merece una fiesta. Ahora os puedo confesar que no pensé que llegaríamos tan lejos, porque todo esto empezó a gestarse durante mi baja maternal y la vuelta al trabajo puso del revés mi vida. Yo, tan organizada con mi tiempo y cuadriculada me encontré con un bebé que tenía sus ritmos y sus noches en danza. Todo pasa, los meses y las noches en vela quedaron atrás, y ahora, cerquita de las navidades os traigo un sorteo (¡schhhh! en realidad serán varios, pero eso es un secreto) para que os lo quedéis o lo regaléis.

Los que me seguís desde hace tiempo habréis visto que tengo un pequeño vicio, la lectura, y los libros bonitos, los libros ilustrados, los infantiles, las novelas negras, los clásicos, los juveniles… todo lo que sean libros. De pequeña pasé mucho tiempo entre libros porque mi padre adora ir de librerías y comprar libros, muchos libros. Supongo que algo se me ha quedado del vicio de mi padre y de la pasión de mi madre por la lectura. Todo esto se lo queremos transmitir a nuestro hijo. Por eso, hace ya meses que me encontré con Lost My Name, o El niño que perdió su nombre, por las redes y no sólo compré uno para Bú (con su verdadero nombre, claro, que hubiera quedado muy corto con 2 letras) sino que cogí otro para su primo, 4 meses más pequeño.

El niño que perdió su nombre

Así que cuando surgió la posibilidad de sortear uno con motivo del cumpleaños del blog me encantó la idea de poder regalar un libro personalizado para vuestros peques y aquí os lo traigo.

Lostmyname2

El libro cuenta la historia de un niño o niña que al despertarse se da cuenta de que ha perdido su nombre, para encontrarlo se embarca en una aventura llena de criaturas que le irán entregando cada una de sus letras, por eso cada nombre hace que el libro se especial. Me encanta su diseño, su colorido y su presentación, en un formato apiadado con papel A4 de gran calidad. Desde mi punto de vista, un buen regalo para estas navidades.

Los requerimiento para participar en el primer sorteo del primer cumpleaños del blog son sencillos:

  1. Seguir el blog en Facebook
  2. Compartirlo (públicamente para que lo pueda encontrar) con la etiqueta #cumpleLMQLP
  3. Rellenar el formulario con vuestros datos y, si os apetece, dejar un comentario.

Seguir al blog y compartir el post en Twitter y en Instagram no es necesario pero os estaré muy agradecida si lo hacéis.

Podéis participar hasta la medianoche del 18 de diciembre de 2015 y queda restringido al territorio nacional. El sorteo lo haré con Sortea2 y publicaré el resultado en este post y en las redes sociales.

Vídeo del sorteo

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Montse de Look us mum

¡Enhorabuena, Montse! A todas las demás, muchas gracias por participar. Espero que podamos hacer más sorteos pronto.

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *